Lista de productos por marca Genelec

  • Genelec 8040B

    Ofreciendo un rendimiento comparable a sistemas mucho más grandes, pero con un formato compacto, el monitor biamplificado 8040B es ideal para ser utilizado en muchas situaciones donde se requiere una amplia respuesta en frecuencia, pero se dispone de un espacio limitado. Su campo de aplicaciones incluye monitorización de campo cercano, estudios domésticos o de maquetas, workstations, salas de control en radiodifusión o televisión, o vehículos móviles de producción. Incorpora un altavoz de graves de 6,5" y una unidad de agudos de ¾" con cúpula metálica y guía ondas DCW.

  • Genelec 8020D

    El pequeño monitor biamplificado 8020D ha sido diseñado para la monitorización en entornos de difícil audición, especialmente en aquellos en los que se carece de espacio. Sin embargo, su tamaño no es una limitación ya que este monitor activo de dos vías incorpora las innovaciones en el diseño acústico desarrolladas por Genelec para minimizar todas las formas de distorsión.

  • Genelec 8050B

    El 8050B es un potente monitor biamplificado capaz de producir niveles de SPL pico de más de 120 dB por par, y que ofrece una respuesta en graves que se extiende hasta 35 Hz. Es una herramienta excelente para grandes estudios de grabación, broadcast e instalaciones surround, salas de masterizado y estudios de TV y post producción.

  • Genelec 8010A

    El nuevo monitor 8010 es el miembro más pequeño de la Serie 8000 de Genelec. Esta serie es ampliamente utilizada en estudios de broadcast, grabación y post producción de todo el mundo, y su altísimo nivel profesional se ve plenamente reflejado en el pequeño y compacto modelo 8010. Adecuado para uso profesional en pequeños estudios, ofrece una monitorización extremadamente precisa y una extrema facilidad de instalación. Su sorprendente calidad sonora lo convierte en la elección ideal para pequeños estudios, unidades móviles y en el complemente perfecto para sistemas de grabación itinerantes y otras aplicaciones móviles.

  • Genelec 8030C

    El compacto 8030C es un potente monitor de campo cercano biamplificado de 2 vías, ideal para su uso en estudios domésticos o de maquetas, workstations, instalaciones y sistemas de monitorización surround, que incorpora un altavoz de graves de 5" y una unidad de agudos de ¾" con cúpula metálica y guía ondas DCW.