Auriculares

Auriculares

  • AKG K 92 Auriculares Pro

    Auriculares diseñados con componentes de altisima calidad para un uso duradero, de tipo cerrado, ofrecen bajos solidos y medios bien definidos y sus agudos brillantes gracias a los drivers de 40 mm. Su diadema ajustable garantiza una gran comodidad durante largas sesiones de uso.

  • AKG K 52 Auriculares Pro

    Auriculares de tipo cerrado , ofrecen bajos solidos y medios bien definidos, garantizando gran comodidad durante largas sesiones de uso. La marca AKG es conocida por la fabricación de equipos profesionales que pueden soportar las condiciones mas duras y los auriculares K52 no son la excepción.

  • Energy Earphones 6 True...

    Auriculares inalámbricos con diseño intrauditivo y tecnología Bluetooth. Reproducción sin cables, para que nada se interponga entre tu música y tú. Gancho de sujeción flexible para total adaptación a la forma de tu oreja, proporcionando una fijación máxima. Micrófono integrado para responder tus llamadas. Batería de litio con hasta 5 horas de autonomía. Cable de carga con 2 salidas micro USB

  • Numark HF125 Auricular Dj

    Si buscas unos auriculares Dj a buen precio, Numark HF125 es lo que buscas! Con una fabricación robusta y una relación calidad/precio muy buena pueden hacer de los HF125 tu mejor compañero tanto de cabina como en la vida diaria, pudiendo escuchar tu música preferida desde cualquier dispositivo.

  • Numark HF150 Auricular Dj

    Con un diseño plegable único, el HF150 te permite viajar ligero sin sacrificar la calidad de sonido que requieres.

    Con sus auriculares sellados, el ruido de fondo se reduce a silencio, que te permite escuchar los detalles de tu mezcla con facilidad.

    Las almohadillas de cuero sintético forman un sello cómodo para el oído, sin penalizar el tamaño total de los auriculares, para mantener el aspecto portátil.

  • Numark HF325

    Numark HF 325 Auricular Dj. Auriculares de DJ cerrados con alta calidad y rendimiento superior. Total, aislamiento de sonido envolvente/ruido. Construcción duradera. Su pabellón de 40 mm ofrece bajos profundos y un sonido detallado. Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz. Impedancia a 32O para dispositivos con bajo nivel de potencia. Cable: 1,2 m con adaptador de clavija de 3,5" y 6,3"

  • Numark HF Wireless

    Nuestros auriculares inalámbricos HF te liberará de las restricciones de un cable de los auriculares de longitud fija tradicional y vamos a mover mientras se está escuchando.

  • Numark Red Wave Carbon...

    Estos auriculares incorporan transductores de 50 mm de neodimio, en lugar de los de 40 mm que incorporan habitualmente los otros auriculares. Esto les permite ofrecer unos graves especialmente profundos y potentes. Esto, combinado con sus bobinas para alta temperatura / alta potencia, ofrece un sonido espectacular sin esfuerzo, en el que cada matiz es reproducido con todo detalle y precisión.

    Además de un cuidado sonido, se ha prestado también una atención especial a la comodidad. Las almohadillas han sido fabricadas con un cuero sintético especial de material transpirable que permanece en todo momento estable y fresco, sin que aparezca la sudoración durante las largas sesiones de escucha. Como toque final perfecto, se ha incluido una bolsa de transporte personalizada

  • Auriculares estéreo...

    Fonestar X7 Auriculares Hi-Fi estéreo. Auriculares estéreo. Diseño avanzado y ergonómico. Confort de escucha. Gran calidad de sonido

  • Power Dynamics PH550...

    Estos auriculares son perfectos para el trabajo de DJ y para todos los fans del sonido de calidad acompañado de una comodidad extrema. Reduce el sonido ambiente al mínimo. Potentes imanes de neodimio aseguran una reproducción profunda de graves.

  • Power Dynamics Auricular...

    Power Dynamics Auricular PH510 DJ. Auriculares estéreo sólidos en plata/negro de alta calidad, especialmente concebidos para el DJ más exigente. Gran ancho de banda y claridad excepcional. Ideal entre otros usos para su utilización en disco y estudio

  • SkyTec SH120 DJ Auricular

    Auriculares de lujo, con orejeras suaves tipo piel y cinta para la cabeza. Al ser ligeros son muy cómodos de llevar, incluso durante un periodo de tiempo prolongado. La excelente calidad de sonido asegura una perfecta transmisión del mismo.

  • AKG K 72 Auriculares Pro

    Auriculares pensados para estudios profesionales con componentes de altísima calidad para un uso duradero, están fabricados con drivers de 40mm, ofrecen bajos sólidos y medios bien definidos y sus agudos brillantes gracias a los drivers de 40mm. su diadema ajustable garantiza una gran comodidad durante largas sesiones de uso.

    La marca AKG es conocida por la fabricación de equipos profesionales que pueden soportar las condiciones más duras y los auriculares K72 no son la excepción.

  • AKG K 240 MkII Auricular...

    El K 240 MK II es una nueva versión actualizada de AKG de mayor éxito auriculares con tecnología Varimotion y transductores XXL. El K 240 MK II entrega sólidos bajo, precisos medios y altos nítidos.

    Gracias a su baja impedancia y la mejora de la sensibilidad, puede ser utilizado con baja producción de fuentes de audio a emitir su increíble sonido.

    Audífonos Semi-abiertos supra aurales

    Auto-ajuste de cabeza para un mejor ajuste

    Audífonos Varimotion Patentados

    Sin distorsiones de sonido incluso a niveles de volumen alto

    Almohadillas de piel

    Cable a un solo lado, desmontable de 3 m de cable y más de 5 m cable en espiral 3/4 Auricular de estudio profesional. Auricular de estudio profesional. Semiabierto circun-aural con capsulas XXL Varimotion.

  • AKG K 271 MkII Auricular...

    Los auriculares dinámicos circunaurales cerrados K271 MKII están pensados para grabación y para aplicaciones de escenario y monitorización en directo.

    Con un rango de frecuencias de 16Hz a 28kHz, entrada máxima de 200mW, impedancia de 55 ohmios y diseño en color azul, los K271 MK II también incluyen recubrimientos de cuero artificial y terciopelo, un cable recto separable de 30cm y un cable de salida en espiral de 48cm. Auricular de estudio profesional.

  • AKG K 612 PRO Auricular de...

    Los auriculares AKG K612 PRO tienen una imagen sonora natural para usarlos como monitorización profesional

    Los auriculares K612 PRO muestran detalles brillantes y un sonido totalmente espacioso. Su diafragma de dos capas fabricado con la tecnología patentada VarimotionTM asegura una imagen sonora superior.

    Su diseño estilizado se combina con una banda auto ajustable permitiendo un ajuste optimo, con arcos de aluminio y fijaciones sólidas.

    El diafragma de dos capas con tecnología Varimotion elimina prácticamente cualquier distorsión existente.