Lista de productos por marca Vonix

  • STM2290 Mezclador de 6...

    Mini mezclador de 6 canales de gran calidad. Este producto combina la técnica con el mejor diseño. Incluye receptor BT para reproducción (streaming) de tu música, reproductor MP3, ecualizador, 8 efectos a tiempo real, funciones cue y crossfader asignable, etc. Se pueden conectar 2 líneas y un giradiscos.

  • Vonyx ST012 Megáfono con...

    Este megáfono portátil amplificado incluye micrófono inalámbrico UHF de cabeza y de solapa. Puede funcionar conectado a corriente o con la batería recargable incluida. Se puede colocar en superficie plana, colgado del hombro o con su asa, ya que es un producto muy ligero. Útil en aplicaciones de interior o exterior tales como conferencias, promociones, guías turísticos, etc, en donde necesites proyectar tu voz.

  • STM2270 Mezclador de 4...

    Mini mezclador de 4 canales de gran calidad. Este producto combina la técnica con el mejor diseño. Incluye receptor BT para reproducción (streaming) de tu música, reproductor MP3, ecualizador por canal de maestro, 8 efectos a tiempo real, funciones cue y crossfader asignable, etc. Se pueden conectar 2 líneas y un giradiscos.

  • Vonyx ST180 Sistema...

    Sistema de sonido portátil de 12'' profesional con CD y MP3 e incorpora receptor BT para audio streaming. Incorpora amplificador de 450W y alimentación por doble batería en una carcasa portátil con ruedas. Se suministra con 2 micros inalámbricos de mano UHF, mando a distancia, asa retirable y ruedas. De fácil transporte y con posibilidad de trabajo sin toma de corriente es ideal para aplicaciones en escuelas, gimnasios, bailes, camping y fiestas de karaoke.

  • Vonyx Pie de micrófono de...

    Vonyx Pie de micrófono de sobremesa 15cm. Pie de micrófono de sobremesa de 15cm de alto. No incluye la pinza de micro. Base de fundición. 15cm de altura. No incluye pinza de micro ni adaptador de rosca 5/8

  • Vonyx ST100 MK2 Sistema...

    Sistema de sonido portátil de 8'' profesional con CD y MP3 e incorpora receptor BT para audio streaming. Incorpora amplificador de 250W y alimentación por batería en una carcasa portátil con ruedas. Se suministra con un micrófono con cable, 2 micros inalámbricos de mano UHF, mando a distancia, asa retraible y ruedas. De fácil transporte y con posibilidad de trabajo sin toma de corriente es ideal para aplicaciones en escuelas, gimnasios, bailes, camping y fiestas de karaoke.

  • Vonyx ST-010 Megáfono con...

    Este megáfono portátil amplificado utiliza tecnología SMT y componentes SMD. La combinación con el micrófono inalámbrico VHF de mano permite su transporte colgado, en la mano o dejarlo sobre una superficie. Útil en aplicaciones de interior o exterior tales como conferencias, promociones, guías turísticos, etc, en donde necesites proyectar tu voz.

  • Vonyx VPS10 Sistema...

    El VPS10 es un sistema completo de sonido y portátil con todas las funciones necesarias. Incluye reproductor medio con infinitas posibilidades de conexión. Tiene puerto USB y SD card, receptor BT para conectar tu smartphone, entrada AUX para conectar cualquier unidad de sonido y además conexión para guitarra. Todo esto combinado con el micrófono inalámbrico de UHF que está incluido lo convierten en un sistema ideal para música y palabra en cualquier tipo de evento.

  • Vonyx Pie de micrófono con...

    Vonyx Pie de micrófono con pértiga, altura 1.6m, negro. Soporte de micrófono estable, de alta calidad. Soporte de micro y adaptador incluidos. Altura ajustable. Soporte de micrófono estable con pértiga. Brazo de la pluma 700 x 14mmø. Dimensiones: plegado 900 x 90 x 70 mm. Dimensiones Altura: 1 m (min) / 2,2 m (max). Peso 1.5kg

  • Vonyx Soporte micrófono,...

    Vonyx Soporte micrófono, con muelle. Soporte micrófono con adaptador paso 3/8 a 5/8. Apropiado para la mayoría de micrófonos de diámetro cuerpo máx. de 30mm. Pinza con muelle.