Controladoras

Filtrar por

Marca

Marca

Color

Color

Controladoras

Controladoras

  • Numark Mix Pro III...

    Posiblemente la Numark Mixtrack Pro III sea uno de los controladores dj de gama económica más valorados por los usuarios y no es para menos, esta es la 3º revisión de un modelo que todo dj novel conoce o ha escuchado de el. Dentro de la gama Dj de Numark, la Mixtrack Pro III es la que mejores valoraciones tienen por los usuarios gracias a su relacion calidad/precio y su

  • RELOOP BEATMIX 2 MK2 Serato...

    RELOOP BEATMIX 2 MK2. Controladora DJ BeatMix 2 MKII de directo para DJ's de 2-Deck + PADS con Serato DJ Intro. Fácil conexión totalmente plug and play. Sección de PAD: 16 PADS de actuación multi-coloreados para drum pads o disparo de loops, sample y modo hot cue. El color nos da información del modo de trabajo en el que estamos para facilitas las cosas en el directo. Jogwheel iluminados y de

  • Traktor Kontrol Z1 Native...

    TRAKTOR KONTROL Z1 es el controlador de mezcla de DJ profesional portátil paraTRAKTOR DJ (se compra en App Store)y TRAKTOR PRO 2(no incluido). Su sección de Cue te permite controlar y mezclar pistas con precisión profesional. Sus controles específicos para dos canales te ofrecen un control táctil intuitivo del volumen

  • Numark NS-6-II Controlador...

    El NS6 original fue concebido y construido en un momento en que el controlador independiente de 4 canales de DJ todavía no existía. Sabíamos que lo querías, y Numark fue el primero en traértelo.

    Ahora, nuestro nuevo NS6II se basa en el asombroso legado de NS6 de innovación y rendimiento y ofrece a usted un controlador de 4 canales verdaderamente icónico de DJ, ahora con dos salidas USB y pantallas de alta resolución incorporadas

  • Numark NV-II Controladora DJ

    Exclusivo de Numark son ruedas de jog táctil capacitiva, dual de la NV II. Capacitivos de tacto significa que los discos realmente sensación el 'estilo' de uso y se adaptan a tu estilo. Recordando lo rápido o lento, sutil o duro utiliza los discos, que proporcionan la cantidad exacta de ajuste basada en el uso pasado. Esto permite que los platos para convertirse en una extensión de tu personalidad y estilo de DJ'ing.

  • Numark Party Mix...

    Numark Party Mix es un controlador con todas las funciones, especialmente adaptado a lo que es divertido y fácil para los aspirantes a DJs. Con su chasis de tamaño complet, scratch jogs y controles deslizantes, Party Mix ofrece una experiencia auténtica de DJ para los entusiastas en cualquier nivel de habilidad. Aspirantes a DJs pueden utilizar a la perfección su colección de iTunes en el software Virtual DJ LE incluido. Además, Party Mix tiene luces incorporadas para crear el ambiente de fiesta perfecto. Controlador plug and play para pinchar de inmediato.

  • Numark MixDeck Express...

    MixDeck Express es un controlador DJ de amplias prestaciones que dispone de software DJ que le permite utilizar su librería de música digital. Incorpora también dos lectores CD que aceptan CDs convencionales o CDs MP3. También permite el uso de memorias Flash USB; todo ello puede ser mezclado con el mezclador de 3 canales integrado en MixDeck Express. Serato DJ Intro, lo que permite trabajar de forma inmediata con la unidad. Solo será necesario conectarlo al sistema de sonido, utilizando los conectores que incluyen salidas balanceadas a través de XLR, dos entradas balanceadas para micrófono a través conectores de 1/4", y salidas para auriculares a través de conectores de 1/8" y 1/4". Otras funciones estándar que ofrece son: Cue, Brake, reverse y scratching.

  • Pioneer DDJ-1000...

    PIONEER DDJ-1000 CONTROLADORA DJ

    Aprovecha al máximo las nuevas funciones mejoradas de rekordbox dj con nuestro controlador DJ de 4 canales. Con el diseño profesional heredado de los emblemáticos modelos NXS2, es la solución portátil y compacta para actuar en fiestas y eventos. El DDJ-1000 cuenta con pantalla LCD de alta definición, completamente nueva en cada jog wheel, lo que te permite mantener la vista en el deck de forma intuitiva.

    Selecciona con fluidez pistas que no consideras compatibles, gracias a la nueva función Related Tracks de rekordbox dj. Dale un toque creativo a las actuaciones con 14 Beat FX, incluidas cuatro versiones nuevas, y dispara de forma instantánea Hot Cues, Loops y más con los 16 Performance Pads multicolores.

  • Pioneer DDJ-RR Controladora...

    PIONEER DDJ-RR CONTROLADORA MIDI PARA DJ

    El DDJ-RR es el hermano pequeño de nuestros controladores profesionales para rekordbox dj, DDJ-RZ y DDJ-RX. Tiene un diseño compacto e intuitivo con grandes jog wheels, iluminación On Jog y Pads para directo.

    Este controlador de 2 canales dispone de controles exclusivos para rekordbox dj, como Slip Mode, Release FX, Sequence Load, y Deck Select para cambiar entre los 4 reproductores mediante un solo botón.

  • Pioneer DDJ-RX Controladora...

    PIONEER DDJ-RX CONTROLADORA DJ PROFESIONAL

    El DDJ-RX es uno de los primeros controladores para rekordbox dj, que ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para preparar tus temas con rekordbox y luego, mediante plug-and-play, para pinchar con el programa, directamente desde tu ordenador portátil.

    Este controlador de 4 canales permite actuar con los cuatro platos rekordbox dj, con indicadores de nivel por canal y ganancia para un mayor control. O puedes utilizar el DDJ-RX como un mezclador independiente.

  • Pioneer DDJ-RZ Controlador...

    PIONEER DDJ-RZ CONTROLADOR PARA REKORDBOX DJ

    El DDJ-RZ es el primer controlador profesional para rekordbox dj, que ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para preparar tus temas con rekordbox y luego, mediante plug-and-play, para pinchar con el programa, directamente desde tu ordenador portátil.

    El controlador es un fiel reflejo del software, que permite sesiones más intuitivas y creativas. Equipado con un crossfader magnético (calidad de club) y los grandes jog wheels y con un montón de nuevas características, que hacen que el DDJ-RZ tenga aún más las posibilidades creativas.

  • Pioneer DDJ-RZX...

    PIONEER DDJ-RZX CONTROLADORA CON 3 PANTALLAS TÁCTILES

    Visualiza tus sets con el controlador DDJ-RZX para rekordbox video. Diseñado para DJs en la carretera, dispone de tres pantallas táctiles de 7 que te permiten cerrar tu ordenador y tener un control intuitivo de las funciones de audio y vídeo en rekordbox dj y rekordbox video directamente desde el hardware.

    El DDJ-RZX Ha heredado características del multireproductor, CDJ-2000NXS2 y de la serie de mesas de mezclas DJM incluyendo grandes jog wheels, Pads multicolores y sonido de alta calidad. Además, la amplia unidad de FX incluye Combo FX, Sampler Repeat y Release FX, así como los Sound Colour FX, con calidad de estudio, extraídos de la mesa de mezclas, DJM-900NXS2.

  • Pioneer DDJ-SB2 Controlador...

    CONTROLADOR COMPACTO DE DOS CANALES DISEÑADO PARA TOTAL CONTROL DE SERATO DJ

    Pioneer DDJ-SB2 es una controladora compacta de dos canales diseñado para un total control.

    El DDJ-SB2 te lleva más allá del control. No solo cuenta con todas las características populares del DDJ-SB, sino que además aporta nuevas y sorprendentes funciones Pro-DJ.

    Nunca había sido tan fácil e intuitivo manejar un controlador DJ- incluso para los aspirantes a DJ. Este controlador se ha renovado con control para 4 platos y botones exclusivos para cambiar entre canales sin esfuerzo. Además de potenciómetros de ajuste de ganancia y medidores de nivel, para ajustar el volumen de entrada y la Pad Trans beat effects, elevan las habilidades del DJ en poco tiempo.

  • Pioneer DDJ-SR2 Controlador...

    PIONEER DDJ-SR2 CONTROLADOR PORTÁTIL PARA SERATO DJ

    El DDJ-SR2 tiene controles específicos para Serato DJ, lo que te permite controlar las funciones del software con solo pulsar un botón. Este controlador de 2 canales hereda el diseño y las características de nuestro equipo de DJ profesional, incluye Performance Pads multicolor y un diseño espacioso. Al ser compacto y un 18% más ligero que el DDJ-SR, el DDJ-SR2 es fácil de transportar a cualquier concierto.

    Disfruta de un pack completo que incluye la última versión de Serato DJ y el paquete de expansión Pitch'n Time DJ, que te permite ser creativo con tus pistas y BPMs, incluso en ritmos extremos.

  • Pioneer DDJ-SX2...

    El último DJ software “Serato DJ” (descarga gratuita) para una experiencia DJ verdaderamente única

    1. DUAL DECK CONTROL. Dos pistas reproducidas mediante dos decks pueden ser controladas al mismo tiempo para que sea posible hacer scratching o fijar y recordar hot cues en ambas pistas si son reproducidas como una sola pista.
    2. SLIP MODE. Función DJ que permite que las pistas sigan sonando de fondo mientras en otras pistas se hace scratch o hot cue, o se enlazan sin afectar a la pista original.
    3. New FX powered by iZotope. High quality FX newly developed by iZotope. With the new effects, DJ can apply more creative and more unique arrangement to the music.
    4. Otras nuevas funciones: Se pueden fijar 8 puntos hot cue en cada deck...
  • Pioneer DDJ-SZ2...

    PIONEER DDJ-SZ2 CONTROLADORA SERATO DJ

    El DDJ-SZ2 está construido sobre los sólidos cimientos de su predecesor, nuestro controlador estrella DDJ-SZ. Esta actualización de nuestro controlador estrella para Serato DJ, te permite aprovechar las últimas incorporaciones a Serato DJ, incluyendo cambio de tono, sincronización de tono, pitch play y Serato Flip.

    Se ha mejorado la latencia del Jog Wheel, para hacer scratch más suave y preciso que nunca. Los pads multicolores te brindan información instantánea sobre los modos en uso y el estado de la reproducción.

    El DDJ-SZ2 viene con la última versión de Serato DJ. También se incluyen los paquetes de expansión Pitch'n Time DJ y Serato Flip, para que puedas utilizar sus nuevas funciones en cuanto lo saques de su embalaje.