Lista de productos por marca Skytec

  • STM-3010 Mezclador de 4 Ch....

    Un mezclador compacto de 4 canales con USB/MP3 y su pantalla, que dispone de ecualizador de 2 bandas para micrófono y talkover, ecualizador de 3 bandas en cada canal, Echo, crossfader reemplazable, salida para auriculares en cada canal que pueda ser cued. Ideal para usarlo en disco, club, bar, y estudio doméstico, etc.

  • STM-3006 Mezclador 6Ch. 19"

    Mezclador versátil 6-canales enracable 19" profesional con canales de fader iluminados, 10-Bandas grafico EQ, micrófono con ecualizador y talkover, Efectos de sonido, auriculares en cada canal para monitorizar y muchas otras características. Ideal para disco, club, bar, y home estudio etc.

  • STM-3004 Mezclador de 4...

    Un mezclador de 4 canales que incluye ecualizador por canal, crossfader reemplazable, selector de Cue, control de volumen de auriculares, interruptores talkover y phono/línea. Debido a su alta calidad este mezclador tambien se emplea en el conjunto Skytec para DJ 170.962 y 170.966

  • STM-2300 Mezclador de 2...

    El STM-2300 es un mezclador con puerto USB que permite reproducir directamente las canciones en MP3 desde un stick USB. Con 2 entradas seleccionables línea/phono y salidas para master y monitor. Cada canal incorpora 3 bandas de EQ consiguiendo una calidad sonora increíble en esta gama de mezcladores. El canal de micro incluye volumen independiente y 2 bandas de EQ. Asignación para auriculares y monitor y crossfader. Un mezclador muy interesante para cualquier uso.

  • STM-3005REC Mezclador de 4...

    Mezclador de 4 canales con reproductor MP3 y grabadora a través de USB, con faders iluminados y crossfader asignable. Para mejorar la audición incorpora Cue en cada canal, 3 bandas de EQ para micrófono y Master. Permite grabar la mezcla en formato WAV para reproducirlas más tarde en cualquier reproductor.

  • STM-2250 Mezclador de 4...

    Mini mezclador de 4 canales de gran calidad. Este producto combina la técnica con el mejor diseño. Incluye reproductor MP3, 8 efectos a tiempo real, funciones cue y crossfader, etc. Se pueden conectar 2 líneas y un giradiscos.

  • SkyTec SH120 DJ Auricular

    Auriculares de lujo, con orejeras suaves tipo piel y cinta para la cabeza. Al ser ligeros son muy cómodos de llevar, incluso durante un periodo de tiempo prolongado. La excelente calidad de sonido asegura una perfecta transmisión del mismo.

  • STM-2211B Mezclador 4...

    Mezclador de 4 canales para el DJ que empieza. Muy útil también para aplicaciones de karaoke, o pequeños directos y mezclas de bandas sonoras para video.

  • STM-3007 Mezclador 6...

    Mezclador versátil 6-canales enracable 19" profesional con reproductor MP3 con BT para transmitir el audio a la mezcladora. También cuenta con canales de fader iluminados, 10-Bandas grafico EQ estéreo, micrófono con ecualizador y talkover, Efectos de sonido, auriculares en cada canal para monitorizar y muchas otras características. Ideal para disco, club, bar, y home estudio etc.

  • STM-3020B Mezclador de 6...

    Mezclador de 6 canales con USB/MP3 para DJs principiantes. Ideal para aplicaciones de karaoke, aficionados del sonido y mezcla de bandas sonoras de video.

  • STM-7010 Mezclador 4...

    Mezclador DJ de alta calidad con 4 canales y muchas características añadidas como puerto USB, talkover, salida cabina ajustable, crossfader reemplazable etc. El mejor mezclador de su categoría.