Lista de productos por marca AKG

AKG Acoustics es una empresa austríaca que fabrica accesorios profesionales de audio, en especial micrófonos y auriculares

  • AKG K 52 Auriculares Pro

    Auriculares de tipo cerrado , ofrecen bajos solidos y medios bien definidos, garantizando gran comodidad durante largas sesiones de uso. La marca AKG es conocida por la fabricación de equipos profesionales que pueden soportar las condiciones mas duras y los auriculares K52 no son la excepción.

  • AKG K 612 PRO Auricular de...

    Los auriculares AKG K612 PRO tienen una imagen sonora natural para usarlos como monitorización profesional

    Los auriculares K612 PRO muestran detalles brillantes y un sonido totalmente espacioso. Su diafragma de dos capas fabricado con la tecnología patentada VarimotionTM asegura una imagen sonora superior.

    Su diseño estilizado se combina con una banda auto ajustable permitiendo un ajuste optimo, con arcos de aluminio y fijaciones sólidas.

    El diafragma de dos capas con tecnología Varimotion elimina prácticamente cualquier distorsión existente.

  • AKG K 92 Auriculares Pro

    Auriculares diseñados con componentes de altisima calidad para un uso duradero, de tipo cerrado, ofrecen bajos solidos y medios bien definidos y sus agudos brillantes gracias a los drivers de 40 mm. Su diadema ajustable garantiza una gran comodidad durante largas sesiones de uso.

  • AKG K 72 Auriculares Pro

    Auriculares pensados para estudios profesionales con componentes de altísima calidad para un uso duradero, están fabricados con drivers de 40mm, ofrecen bajos sólidos y medios bien definidos y sus agudos brillantes gracias a los drivers de 40mm. su diadema ajustable garantiza una gran comodidad durante largas sesiones de uso.

    La marca AKG es conocida por la fabricación de equipos profesionales que pueden soportar las condiciones más duras y los auriculares K72 no son la excepción.

  • AKG K 81 DJ - Auricular...

    AKG K-81 DJ Auricular Dj Akg K81. Auricular AKG K81 DJ tienen un diseño cerrados, sobre la oreja que ofrece una calidad de sonido sorprendente y un nivel de presión sonora máximo impresionante. Son perfectos para el exigente trabajo de DJ. Extremadamente resistente, se doblan hacia abajo en un Kit fino para el transporte

  • AKG K 271 MkII Auricular...

    Los auriculares dinámicos circunaurales cerrados K271 MKII están pensados para grabación y para aplicaciones de escenario y monitorización en directo.

    Con un rango de frecuencias de 16Hz a 28kHz, entrada máxima de 200mW, impedancia de 55 ohmios y diseño en color azul, los K271 MK II también incluyen recubrimientos de cuero artificial y terciopelo, un cable recto separable de 30cm y un cable de salida en espiral de 48cm. Auricular de estudio profesional.

  • AKG K 240 MkII Auricular...

    El K 240 MK II es una nueva versión actualizada de AKG de mayor éxito auriculares con tecnología Varimotion y transductores XXL. El K 240 MK II entrega sólidos bajo, precisos medios y altos nítidos.

    Gracias a su baja impedancia y la mejora de la sensibilidad, puede ser utilizado con baja producción de fuentes de audio a emitir su increíble sonido.

    Audífonos Semi-abiertos supra aurales

    Auto-ajuste de cabeza para un mejor ajuste

    Audífonos Varimotion Patentados

    Sin distorsiones de sonido incluso a niveles de volumen alto

    Almohadillas de piel

    Cable a un solo lado, desmontable de 3 m de cable y más de 5 m cable en espiral 3/4 Auricular de estudio profesional. Auricular de estudio profesional. Semiabierto circun-aural con capsulas XXL Varimotion.