Auriculares DJ

Filtrar por

Marca

Marca

Color

Color

Auriculares DJ

Auriculares DJ

  • AKG K 81 DJ - Auricular...

    AKG K-81 DJ Auricular Dj Akg K81. Auricular AKG K81 DJ tienen un diseño cerrados, sobre la oreja que ofrece una calidad de sonido sorprendente y un nivel de presión sonora máximo impresionante. Son perfectos para el exigente trabajo de DJ. Extremadamente resistente, se doblan hacia abajo en un Kit fino para el transporte

  • Numark HF125 Auricular Dj

    Si buscas unos auriculares Dj a buen precio, Numark HF125 es lo que buscas! Con una fabricación robusta y una relación calidad/precio muy buena pueden hacer de los HF125 tu mejor compañero tanto de cabina como en la vida diaria, pudiendo escuchar tu música preferida desde cualquier dispositivo.

  • Numark HF150 Auricular Dj

    Con un diseño plegable único, el HF150 te permite viajar ligero sin sacrificar la calidad de sonido que requieres.

    Con sus auriculares sellados, el ruido de fondo se reduce a silencio, que te permite escuchar los detalles de tu mezcla con facilidad.

    Las almohadillas de cuero sintético forman un sello cómodo para el oído, sin penalizar el tamaño total de los auriculares, para mantener el aspecto portátil.

  • Numark HF325

    Numark HF 325 Auricular Dj. Auriculares de DJ cerrados con alta calidad y rendimiento superior. Total, aislamiento de sonido envolvente/ruido. Construcción duradera. Su pabellón de 40 mm ofrece bajos profundos y un sonido detallado. Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz. Impedancia a 32O para dispositivos con bajo nivel de potencia. Cable: 1,2 m con adaptador de clavija de 3,5" y 6,3"

  • Numark HF Wireless

    Nuestros auriculares inalámbricos HF te liberará de las restricciones de un cable de los auriculares de longitud fija tradicional y vamos a mover mientras se está escuchando.

  • Numark Red Wave Carbon...

    Estos auriculares incorporan transductores de 50 mm de neodimio, en lugar de los de 40 mm que incorporan habitualmente los otros auriculares. Esto les permite ofrecer unos graves especialmente profundos y potentes. Esto, combinado con sus bobinas para alta temperatura / alta potencia, ofrece un sonido espectacular sin esfuerzo, en el que cada matiz es reproducido con todo detalle y precisión.

    Además de un cuidado sonido, se ha prestado también una atención especial a la comodidad. Las almohadillas han sido fabricadas con un cuero sintético especial de material transpirable que permanece en todo momento estable y fresco, sin que aparezca la sudoración durante las largas sesiones de escucha. Como toque final perfecto, se ha incluido una bolsa de transporte personalizada

  • Pioneer HDJ-700 Auriculares DJ

    PIONEER HDJ-700 AURICULARES DJ

    Tanto si estás pinchando en casa, en el club o escuchando tu música en el camino, los HDJ-700 se adaptan a cualquier situación.

    Inspirados en nuestra gama alta, estos auriculares tienen un, diseño de aluminio ligero y elegante, y están ajustados para una pre-escucha perfecta de frecuencias medias y graves con un sonido nítido y claro.

  • Pioneer HRM-5 Auriculares DJ

    PIONEER HRM-5 AURICULARES DJ

    Estos auriculares monitor de estudio, se han construido específicamente para usarlos en cualquier proceso de producción musical. Su diseño asegura un sonido cristalino y un ajuste cómodo durante las grabaciones y mezclas. El HRM-5 ofrece un sonido potente a través de frecuencias de hasta 30kHz, y tiene una entrada máxima de 1,700 mW.

  • Pioneer HDJ-X5

    PIONEER HDJ-X5-S

    Escucha tus canciones en voz alta y clara en la cabina y en movimiento con el HDJ-X5. Teniendo en cuenta los comentarios de los DJs y analizando muchos estilos diferentes de monitoreo, nos hemos asegurado de que nuestra nueva gama de auriculares para DJ incluya todas las características necesarias para que funcionen en cualquier nivel. Gracias al diseño de audio de alta calidad heredado de nuestros auriculares DJ profesionales, puedes disfrutar de un monitoreo sin distorsión, incluso con volúmenes altos, dondequiera que vayas.

  • Pioneer HDJ-X7

    PIONEER HDJ-X7

    Intensifica tu actuación en cabina con el HDJ-X7. Hemos escuchado los comentarios de los DJs y hemos mejorado nuestros anteriores auriculares DJ profesionales. Con los nuevos drivers desarrollados, el modelo HDJ-X7 te ofrece un monitoreo limpio incluso en volúmenes altos. El cable de tierra independiente, en el cable de estructura trenzada de 4 núcleo, proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mientras que la banda flexible para la cabeza permite que tus auriculares se ajusten perfectamente.

  • Pioneer HDJ-C70

    PIONEER HDJ-C70

    Sonido impecable. Durabilidad impresionante. Diseño sorprendente

    Prestaciones principales

    Tipo Auriculares estéreo dinámicos totalmente cerrados

    Unidades Tipo dinámico de 40 mm

    Enchufe Mini conector 3.5 mm

    Cable en espiral de una cara y 1.2 m de longitud (longitud extendida de 3 m)

  • Pioneer HRM-6

    PIONEER HRM-6

    Estos auriculares monitor de estudio, se han construido específicamente para usarlos en cualquier proceso de producción musical. Su diseño asegura un sonido cristalino y un ajuste cómodo durante las grabaciones y mezclas. El HRM-6 está diseñado para ser más resistente, y sube a 40 kHz, con una entrada máxima de 2.000 mW.

    Funciones principales

    Tipo Auriculares dinámicos totalmente cerrados

    Drivers Driver HD, 40 mm dinámico

    Conector Mini-jack estéreo de 3,5 mm (dorado, de 2 vías, tipo rosca)

  • Pioneer HRM-7

    PIONEER HRM-7

    Los auriculares HRM-7 están diseñados para ofrecer un sonido preciso y neutro.

    Los auriculares profesionales HRM-7están diseñados para ofrecer un sonido preciso y neutro a productores musicales de música de baile. En consecuencia, ofrecen un sonido preciso y neutral con una respuesta de graves óptima para monitorización detallada. Además, la diadema totalmente ajustable y las almohadillas de espuma de terciopelo con memoria de presión hacen de los HRM-7s unos auriculares cómodos y fáciles de llevar durante largas sesiones de estudio.

  • Pioneer HDJ-X10

    PIONEER HDJ-X10

    Concéntrate en tu actuación con los HDJ-X10, diseñados con la participación de DJs profesionales para servirte en cualquier circunstancia, desde festivales a clubes. Los HDJ-X10 son los primeros auriculares DJ del mundo 1 que producen un sonido de alta resolución de 5 Hz a 40 kHz, permitiendo escuchar frecuencias que otros auriculares DJ no pueden reproducir. Realiza una conexión aún más profunda con la música.

    Las almohadillas de poliuretano cuero y la diadema acolchada para la cabeza, son resistentes al deterioro gracias al uso de un nano-revestimiento2, para que puedas limpiar fácilmente el sudor y la suciedad.

  • Sennheiser HD 8 DJ

    SENNHEISER HD 8 DJ

    Toma el control del club con el modelo de DJ más avanzado de Sennheiser, el HD8 DJ. Diseñados para los usuarios más exigentes y entornos pro casting, se han desarrollado en colaboración con algunos de los mejores DJ del mundo. Acústicamente, están inspirados en el legendario HD 25 y ofrecen una excelente reproducción de sonido, centrándose en el ritmo y el ritmo que los profesionales necesitan.

    Construido con piezas de refuerzo de metal de primera calidad, el HD8 DJ está diseñado para entregar noche tras noche. Sus icónicos anillos de pivote de metal le permiten al usuario girar las orejeras hasta 210 ° para una fácil monitorización de un solo oído en la plataforma giratoria. Además, las almohadillas suaves y duraderas aseguran un

  • Sennheiser HD 25 PLUS

    SENNHEISER HD 25 PLUS

    El HD 25 Plus es muy liviano y cómodo, incluso si se usa por períodos prolongados. Considerado como el "estándar de la industria" para los auriculares de DJ, estos auriculares se encuentran a menudo en cabinas de DJ, pequeñas y grandes, en todo el mundo.

    Debido a su bajo peso y la opción de escuchar con una sola oreja, los auriculares HD 25 Plus son indispensables para la monitorización móvil. Los HD 25 Plus cerrados son audífonos de monitoreo profesionales diseñados para propósitos específicos que ofrecen una alta atenuación del ruido de fondo.