Tarjetas de sonido

Filtrar por

Color

Color

Tarjetas de sonido

Tarjetas de sonido

  • Numark DJIO 2 Interface de...

    Numark DJIO 2 Interface de Audio. El DJIO 2 es una interface de audio que nos ofrece de una forma sencilla y asequible poder trabajar con cualquier controlador que no disponga de interface de audio. Este nuevo modelo incluye la capacidad de enviar señales de micrófono y mezcla a un ordenador para su grabación. Proporciona salida de audio desde cualquier software de DJ. Funciona con cualquier controlador digital de DJ, incluido el Numark Mixtrack II. Salida de auriculares de 1/4 pulgadas con control de volumen para facilitar el seguimiento de pistas. Cumple con la clase tanto para Mac como para PC, no se requiere controlador. Entrada de micrófono de 1/4 de pulgada. Con alimentación USB, no se requiere adaptador de corriente

  • Numark IO STEREO Interface USB

    Numark IO STEREO es un pequeño equipo capaz de transformar las grabaciones analógicas en digitales que tiene la ventaja de permitir la mezcla de música y sonidos en el ordenador portátil del DJ en cuestión, siendo un equipo innovador en la medida que permite a estos profesionales, crear nuevas melodías utilizando las antiguas grabaciones analógicas y es ideal para pinchar en escena, es decir, para las actuaciones en directo.

    En la parte delantera incorpora varios conectores preparados para equipos analógicos. En la trasera dispone de una entrada USB que sirve para conectarlo directamente al ordenador. Esta es la fórmula para transferir las antiguas grabaciones analógicas a cualquier ordenador portátil y editarlas, mezclarlas o modificarlas en formato digital.