Reproductores DJ

Filtrar por

Marca

Marca

Reproductores DJ

Reproductores DJ

  • Numark NDX 500 Reproductor...

    El nuevo reproductor digital NDX-500, dispositivo que llega para renovar la serie NDX de reproductores de Numark, reúne en un solo aparato de pequeño tamaño prácticamente todas las funciones posibles que un DJ puede llegar a necesitar. Reproducción de CDs de audio. Reproducción de archivos digitales de música desde unidades de almacenamiento USB y desde CD-R. Cuatro rangos de pitch: 4, 8, 16 y 100%. Ajuste de tiempo de arranque y parada, pudiendo simular el comportamiento de un plato giradiscos. Posibilidad de almacenar y disparar hasta 3 hotcues por canción. Función manual de loop. Jogwheel sensible al tacto, puede emplearse para hacer "pitchbend" o para "scratch". Interfaz de audio incorporado, pudiendo usarse para reproducir audio desde el ordenador. Sus controles envían MIDI

  • Numark CDN-77 USB Cd Doble...

    Numark CDN77USB es un doble reproductor profesional USB y MP3 CD diseñado para DJs profesionales. El soporte de unidades USB permite que el usuario pueda colocar la totalidad de su librería digital de música en un disco duro o unidad flash USB y utilizarla en sus actuaciones.

    Esta unidad es ideal para aquellos DJs que están realizando la transición al uso de archivos MP3, ya que permite que estos puedan seguir utilizando toda su librería de CDs o de CDs MP3. Además, CDN77-USB de la serie Dj de Numark ofrece prestaciones tales como Master Tempo, Scratching, bucles uniformes, control de tono, efectos Reverse y Brake y contador Auto-BPM, convirtiéndolo en una unidad a precio asequible, poro prestaciones de alto nivel.

  • Numark MP103 USB...

    MP103USB es un reproductor en formato rack, diseñado para DJs profesionales e instalaciones. Su entrada USB le permite tomar canciones de una unidad USB flash o disco duro que pueden ser reproducidas durante una actuación. Es ideal para DJs que utilizan archivos MP3, ya que permite utilizar cualquier librería de CDs o CDs MP3. MP103USB no es simplemente un reproductor, ya que incorpora además prestaciones para el DJ profesional, como por ejemplo master Tempo, Scratching, bucles uniformes, control de tono, efectos Reverse y Brake y contador Auto-BPM. A pesar de sus avanzadas prestaciones, el MP103USB es una unidad asequible para DJs de cualquier nivel. Además, la presencia de salidas balanceadas a través de XLR permite su conexión a cualquier equipo de nivel profesional.

  • Numark CDMIX USB Compact...

    El USB CDMIX está totalmente equipado y listo para reproducir música desde un reproductor de CD doble, una unidad flash USB o una entrada auxiliar RCA. Manten el control con un mezclador de dos canales digital y bandas de ecualización dual, y  manten el ritmo con una pantalla brillante, iluminada para cambiar del todo su contenido multimedia. Da sabor a la fiesta con una función de efectos para transiciones suaves, o muestra tus habilidades de mezcla / de memoria virtual para mantener el flujo musical.

  • Pioneer CDJ-2000nsx2...

    PIONEER CDJ-2000NSX2 REPRODUCTOR DJ

    Renovado, reajustado, rediseñado

    El CDJ-2000NXS2 hereda todas las mejores características de su predecesor - el CDJ-2000NXS – y da un gran paso adelante. Hemos añadido una gran pantalla táctil multicolor con un teclado QWERTY y filtros de búsqueda para ayudarte a seleccionar las pistas más rápido. 2 bancos de 4 Hot Cues te dan más libertad creativa, mientras que una tarjeta de sonido de 96 kHz/24-bit y soporte para FLAC/Apple Lossless Audio (ALAC) te permite reproducir formatos de mayor resolución.

    Descarga el software rekordbox™ o la app rekordbox para preparar tus sesiones.

  • Pioneer CDJ-900nxs...

    PIONEER CDJ-900NXS REPRODUCTOR MÚLTIPLE PROFESIONAL

    Un reproductor de rendimiento de formatos múltiples para la era digital.

    El CDJ-900 acompaña el lanzamiento del nuevo reproductor CDJ-2000 excelente en su línea, que viene repleto de prestaciones compartidas.

    Puede reproducir desde varias fuentes distintas de música, que incluyen CD y dispositivos de almacenamiento USB.

    También viene con el revolucionario software de administración de bases de datos de música para DJ: rekordbox™. Sobre la base de nuestro concepto ‘Prepare y reproduzca’, rekordbox funciona (para Mac y PC) como el software líder de administración de bases de datos de música, pero es más creativo y más fácil de usar para los DJ.

  • Pioneer XDJ-700 Reproductor...

    PIONEER XDJ-700 REPRODUCTOR USB

    El XDJ-700 dispone de una gran pantalla táctil, y un diseño familiar con funciones heredadas de su hermano mayor, el XDJ-1000. Su tamaño compacto y su soporte extraíble lo hace perfecto para cabinas pequeñas o espacios reducidos en casa.

    Con soporte para nuestro software rekordbox™ gratuito, puedes preparar tus sets en un PC o Mac antes de entrar en cabina.

  • Pioneer XDJ-1000MK2...

    PIONEER XDJ-1000MK2 REPRODUCTOR USB

    Especificaciones

    • Ancho: 305 mm
    • Alto: 110 mm
    • Profundo: 382,5 mm
    • Peso: 3,7 kg
    • Rango de frecuencia: 4 - 20,000 Hz
    • Relación Señal/Ruido: 115 dB
    • Distorsión: < 0.003 %
    • Nivel de salida: 2.0 Vrms (1 kHz, 0 dB)
    • Consumo: 30 W