Escenarios

Filtrar por

Escenarios

Escenarios

  • Tarima TM440

    Las Tarimas TM440 ofrecen la mejor solución para cualquier tipo de evento, desde pequeños entarimados a grandes escenarios, pudiéndose utilizar en múltiples configuraciones tanto para instalaciones permanentes (interiores) como temporales (conciertos, teatros, auditóriums, podiums, pasarelas, conservatorios, tribunas, decoración, etc.).

  • Tarima TM440S

    La tarima TM440S está construida con un fuerte marco de aluminio de 70 mm (Aleación: EN-AW 6082 T6) su diseño de guía continua garantiza una rápida y fácil unión de tarimas entre sí y permite una sencilla y rápida adaptación de una amplia variedad de accesorios (pasamanos, escaleras de acceso, faldones, revestimientos).

  • Tarima TM440XL

    Tarima modular de alta resistencia, certificada para cargas de hasta 1250 kg/m2 (2x1m: 2500 kg Uniformemente distribuidos), fabricada en aluminio extrusionado (Aleación: EN-AW 6082 T6) y panel fenólico 100% madera de abedul WISA® de 21 mm resistente a la intemperie, con acabado antideslizante y cantos sellados. 2 Conectores incluidos: 1 TMU-01 y 1 TMU-02.

  • Tarima TM442XL

    Tarima modular de alta resistencia, certificada para cargas de hasta 1500 kg/m2 (2x1m: 3000 kg Uniformemente distribuidos), fabricada en aluminio extrusionado (Aleación: EN-AW 6082 T6) y panel fenólico 100% madera de abedul WISA® de 21 mm resistente a la intemperie, con acabado antideslizante y cantos sellados. 2 Conectores TMU-02 incluidos.

  • Tarima TM441

    Tarima modular de alta resistencia de 2 x 1 m de diseño compacto, fabricada en aluminio extrusionado (marco), acero reforzado (estructura base) y panel fenólico antideslizante 100% madera de abedul WISA de 21 mm. La tarima TM441 está provista de un sistema independiente de regulación de altura que permite cinco posiciones diferentes: 20, 40, 60, 80 y 100 cm.

  • Pata fija PTA4-F

    Pata de perfil reforzado de 40 x 40 mm para tarimas para tarima TM440S, fabricadas en aluminio de alta resistencia (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573). La pata está provista de un terminal que evita cualquier deslizamiento, garantizando un perfecto ajuste a todo tipo de superficies.

  • Pata con nivelador PTA4-N

    Pata de perfil reforzado de 40 x 40 mm para tarimas para tarima TM440S, fabricadas en aluminio de alta resistencia (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573). La pata está provista de un husillo fabricado en acero inoxidable y de un terminal de caucho antideslizante (regulable hasta 50 mm), garantizando un perfecto ajuste a todo tipo de superficies. La tarima tiene un sistema de anclaje de patas muy rápido y reforzado. Las patas se fijan a las escuadras internas del marco mediante el pomo metálico de diseño ergonómico; garantizando máxima fijación y resistencia.

  • Pata con nivelador PTA5-N

    Pata de perfil reforzado de 50 x 50 mm para tarimas para tarima TM440 y TM440XL, fabricadas en aluminio de alta resistencia (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573). La pata está provista de un husillo fabricado en acero inoxidable y de un terminal de caucho antideslizante (regulable hasta 50 mm), garantizando un perfecto ajuste a todo tipo de superficies.

  • Pata telescópica PTA5-T

    Patas con perfil exterior de 50 x 50 mm, fabricadas en aluminio de alta resistencia (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573). Provistas de terminal inyectado en goma antideslizante que evita cualquier deslizamiento; garantizando un perfecto ajuste a todo tipo de superficies. Su sistema telescópico permite obtener múltiples alturas con un solo juego de patas (regulación milímetro a milímetro), salvando posibles desniveles (escaleras, rampas, etc.).

  • Pata fija PTA6-F

    Pata de perfil reforzado de 60 x 60 mm para tarimas TM442XL, fabricadas en aluminio de alta resistencia (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573). La pata esta provista de un terminal que evita cualquier deslizamiento, garantizando un perfecto ajuste a todo tipo de superficies. Las tarimas TM442XL tienen un sistema de anclaje de patas muy rápido y reforzado. Las patas se fijan a las escuadras internas del marco mediante el pomo metálico de de diseño ergonómico; garantizando máxima fijación y resistencia.

  • Pata con nivelador PTA6-N

    Pata de perfil reforzado de 60 x 60 mm para tarimas TM442XL, fabricadas en aluminio de alta resistencia (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573). La pata está provista de un husillo fabricado en acero inoxidable y de un terminal de caucho antideslizante (regulable hasta 50 mm), garantizando un perfecto ajuste a todo tipo de superficies. La tarima tiene un sistema de anclaje de patas muy rápido y reforzado. Las patas se fijan a las escuadras internas del marco mediante el pomo metálico de diseño ergonómico; garantizando máxima fijación y resistencia.

  • Pata telescópica PTA6-T

    Patas con perfil exterior de 60 x 60 mm, fabricadas en aluminio de alta resistencia (Aleación: EN-AW 6082 T6 según norma UNE-EN573) Provistas de terminal inyectado en goma antideslizante que evita cualquier deslizamiento; garantizando un perfecto ajuste a todo tipo de superficies. Su sistema telescópico permite obtener múltiples alturas con un solo juego de patas (regulación milímetro a milímetro), salvando posibles desniveles (escaleras, rampas..). La altura de las patas se fija mediante un doble cierre de seguridad; con el pomo de presión metálico se ajusta y se fija la altura deseada y como medida adicional de seguridad, las patas se bloquean mediante tuerca de M10, asegurando de esta manera una fijación total de la altura de las patas

  • Carro de transporte TM-TR

    TM-TR Kit para convertir una tarima TM440, TM440XL o TM442XL en carro de transporte. Carga máxima: 300 kg. Peso neto: 11 Kg. Practico kit que nos permite convertir una tarima en carro de transporte. Perfecto para Hoteles, Auditorios… donde se tiene que montar pequeños escenarios itinerantes.

  • Quitamiedos TMQ-1

    Quitamiedos multifunción de 1 metro fabricado en Aluminio. Medidas del quitamiedos TMQ-1: 920 x 1100 mm. Cada quitamiedos TMQ-1 se suministra con 2 conectores ref. ANQ para su fijación a la tarima. Los quitamiedos se suministran con el conector ref. TMU-06 que permite unir dos quitamiedos entre sí. Se incluyen tantos TMU-06 como sean necesarios para el montaje especificado por el cliente. Los quitamiedos TMQ, diseñados con una barra transversal de refuerzo y barrera anticaídas, están fabricados en aluminio.