Equipamiento DJ

Equipamiento DJ

  • AKG K 81 DJ - Auricular...

    AKG K-81 DJ Auricular Dj Akg K81. Auricular AKG K81 DJ tienen un diseño cerrados, sobre la oreja que ofrece una calidad de sonido sorprendente y un nivel de presión sonora máximo impresionante. Son perfectos para el exigente trabajo de DJ. Extremadamente resistente, se doblan hacia abajo en un Kit fino para el transporte

  • Numark Mix Pro III...

    Posiblemente la Numark Mixtrack Pro III sea uno de los controladores dj de gama económica más valorados por los usuarios y no es para menos, esta es la 3º revisión de un modelo que todo dj novel conoce o ha escuchado de el. Dentro de la gama Dj de Numark, la Mixtrack Pro III es la que mejores valoraciones tienen por los usuarios gracias a su relacion calidad/precio y su

  • RELOOP BEATMIX 2 MK2 Serato...

    RELOOP BEATMIX 2 MK2. Controladora DJ BeatMix 2 MKII de directo para DJ's de 2-Deck + PADS con Serato DJ Intro. Fácil conexión totalmente plug and play. Sección de PAD: 16 PADS de actuación multi-coloreados para drum pads o disparo de loops, sample y modo hot cue. El color nos da información del modo de trabajo en el que estamos para facilitas las cosas en el directo. Jogwheel iluminados y de

  • Traktor Kontrol Z1 Native...

    TRAKTOR KONTROL Z1 es el controlador de mezcla de DJ profesional portátil paraTRAKTOR DJ (se compra en App Store)y TRAKTOR PRO 2(no incluido). Su sección de Cue te permite controlar y mezclar pistas con precisión profesional. Sus controles específicos para dos canales te ofrecen un control táctil intuitivo del volumen

  • Behringer DDM4000 Mezclador...

    Conecta tus tocadiscos y reproductores de CD/MP3 a los 4 canales de entrada con ecualizador programable y botones “kill”. Los procesadores multiefectos con sincronización de tiempo, contadores BPM de alta precisión y el crossfader digital con curva de fundido ajustable te brindan una flexibilidad increíble. Además, el fantástico sampler con sincronización a tempo, control de tono en

  • Numark M2 Black Mezclador 2...

    El M2 es un mezclador DJ de dos canales diseñado especialmente para scratch, y que incorpora todos los elementos esenciales para destacar al estilo Numark. Dispone de entradas conmutables fono/línea para giradiscos, reproductores CD y otras fuentes con nivel de línea. También dispone de una entrada de micrófono equipada con su propia ecualización y control de ganancia, así como una

  • DAP-Audio CORE Scratch

    Core Scratch es el hermano pequeño del Core MIX-2 USB. Cuenta con 4 entradas de línea, una entrada de micrófono y un módulo de reproducción Bluetooth

  • STM-7010 Mezclador 4...

    Mezclador DJ de alta calidad con 4 canales y muchas características añadidas como puerto USB, talkover, salida cabina ajustable, crossfader reemplazable etc. El mejor mezclador de su categoría.

  • STM-2250 Mezclador de 4...

    Mini mezclador de 4 canales de gran calidad. Este producto combina la técnica con el mejor diseño. Incluye reproductor MP3, 8 efectos a tiempo real, funciones cue y crossfader, etc. Se pueden conectar 2 líneas y un giradiscos.

  • STM2270 Mezclador de 4...

    Mini mezclador de 4 canales de gran calidad. Este producto combina la técnica con el mejor diseño. Incluye receptor BT para reproducción (streaming) de tu música, reproductor MP3, ecualizador por canal de maestro, 8 efectos a tiempo real, funciones cue y crossfader asignable, etc. Se pueden conectar 2 líneas y un giradiscos.

  • STM2290 Mezclador de 6...

    Mini mezclador de 6 canales de gran calidad. Este producto combina la técnica con el mejor diseño. Incluye receptor BT para reproducción (streaming) de tu música, reproductor MP3, ecualizador, 8 efectos a tiempo real, funciones cue y crossfader asignable, etc. Se pueden conectar 2 líneas y un giradiscos.

  • Numark M4 Black Mezclador 3...

    El M4 es un mezclador de tres canales para DJ, en formato sobremesa, que ofrece el más alto grado de flexibilidad. Dispone de fader reemplazable con controles de inversión y curva, una entrada de micro con entrada jack de ¼" y EQ, amplias posibilidades de conexión y direccionamiento de equipos con niveles fono y línea.

    El M4 dispone de una impresionante sección de entradas. Ofrece un total de 6 entradas: 2 conmutables fono / línea y 4 de línea, además de salidas master y grabación. Cada canal cuenta también con ecualización/kill de 3 bandas, por pasos.

  • Numark M6 USB Mezclador DJ...

    Este mezclador de estilo club no solo trabaja con cualquier fuente de audio estándar, incluyendo giradiscos y reproductores CD, sino que también dispone de una conexión USB para ordenador. Cuando se conecta a un ordenador Mac o PC, la conexión plug and play le permite mezclar audio procedente de software musical y grabar sus actuaciones en prácticamente cualquier aplicación de grabación de audio.

    El M6 USB ofrece todas las herramientas esenciales, incluyendo ecualización de tres bandas y medición LED en cada canal, crossfader reemplazable con control de curva, y la posibilidad de asignar cualquier canal a cualquiera de los dos lados del crossfader.

  • Numark M101 Black Mezclador...

    M101 es un mezclador de dos canales altamente adaptable, destinado a prácticamente cualquier tipo de DJ. Permite trabajar de forma inmediata en cualquier situación y en cualquier entorno profesional o doméstico.

    M101 dispone de una potente y flexible ecualización que permite modelar la mezcla dependiendo de las características acústicas de la sala o de las pistas en sí mismas. Se incluyen dos pares de entradas conmutables fono/línea, junto con un crossfader, una entrada de micro a través de conector de ¼' y una salida de línea estéreo a través de RCA, para la conexión a un amplificador, altavoces autoamplificados u otro mezclador. M101USB puede ser montado en rack y ofrece la calidad legendaria ofrecida por Numark.

  • Numark M101 USB Black...

    M101USB es un mezclador de dos canales altamente adaptable, destinado a prácticamente cualquier tipo de DJ. Permite trabajar de forma inmediata en cualquier situación, ya sea trabajando con ordenador, giradiscos o CDs, en cualquier entorno profesional o doméstico.

    El M101USB se basa en el diseño del mezclador de dos canales M101, al que se le ha añadido un interface de audio USB de fácil uso.

  • Numark NS-6-II Controlador...

    El NS6 original fue concebido y construido en un momento en que el controlador independiente de 4 canales de DJ todavía no existía. Sabíamos que lo querías, y Numark fue el primero en traértelo.

    Ahora, nuestro nuevo NS6II se basa en el asombroso legado de NS6 de innovación y rendimiento y ofrece a usted un controlador de 4 canales verdaderamente icónico de DJ, ahora con dos salidas USB y pantallas de alta resolución incorporadas