Lista de productos por marca Numark

  • Numark M6 USB Mezclador DJ...

    Este mezclador de estilo club no solo trabaja con cualquier fuente de audio estándar, incluyendo giradiscos y reproductores CD, sino que también dispone de una conexión USB para ordenador. Cuando se conecta a un ordenador Mac o PC, la conexión plug and play le permite mezclar audio procedente de software musical y grabar sus actuaciones en prácticamente cualquier aplicación de grabación de audio.

    El M6 USB ofrece todas las herramientas esenciales, incluyendo ecualización de tres bandas y medición LED en cada canal, crossfader reemplazable con control de curva, y la posibilidad de asignar cualquier canal a cualquiera de los dos lados del crossfader.

  • Numark NV-II Controladora DJ

    Exclusivo de Numark son ruedas de jog táctil capacitiva, dual de la NV II. Capacitivos de tacto significa que los discos realmente sensación el 'estilo' de uso y se adaptan a tu estilo. Recordando lo rápido o lento, sutil o duro utiliza los discos, que proporcionan la cantidad exacta de ajuste basada en el uso pasado. Esto permite que los platos para convertirse en una extensión de tu personalidad y estilo de DJ'ing.

  • Numark CDMIX USB Compact...

    El USB CDMIX está totalmente equipado y listo para reproducir música desde un reproductor de CD doble, una unidad flash USB o una entrada auxiliar RCA. Manten el control con un mezclador de dos canales digital y bandas de ecualización dual, y  manten el ritmo con una pantalla brillante, iluminada para cambiar del todo su contenido multimedia. Da sabor a la fiesta con una función de efectos para transiciones suaves, o muestra tus habilidades de mezcla / de memoria virtual para mantener el flujo musical.

  • Numark Party Mix...

    Numark Party Mix es un controlador con todas las funciones, especialmente adaptado a lo que es divertido y fácil para los aspirantes a DJs. Con su chasis de tamaño complet, scratch jogs y controles deslizantes, Party Mix ofrece una experiencia auténtica de DJ para los entusiastas en cualquier nivel de habilidad. Aspirantes a DJs pueden utilizar a la perfección su colección de iTunes en el software Virtual DJ LE incluido. Además, Party Mix tiene luces incorporadas para crear el ambiente de fiesta perfecto. Controlador plug and play para pinchar de inmediato.

  • Numark MixDeck Express...

    MixDeck Express es un controlador DJ de amplias prestaciones que dispone de software DJ que le permite utilizar su librería de música digital. Incorpora también dos lectores CD que aceptan CDs convencionales o CDs MP3. También permite el uso de memorias Flash USB; todo ello puede ser mezclado con el mezclador de 3 canales integrado en MixDeck Express. Serato DJ Intro, lo que permite trabajar de forma inmediata con la unidad. Solo será necesario conectarlo al sistema de sonido, utilizando los conectores que incluyen salidas balanceadas a través de XLR, dos entradas balanceadas para micrófono a través conectores de 1/4", y salidas para auriculares a través de conectores de 1/8" y 1/4". Otras funciones estándar que ofrece son: Cue, Brake, reverse y scratching.

  • Numark M101 Black Mezclador...

    M101 es un mezclador de dos canales altamente adaptable, destinado a prácticamente cualquier tipo de DJ. Permite trabajar de forma inmediata en cualquier situación y en cualquier entorno profesional o doméstico.

    M101 dispone de una potente y flexible ecualización que permite modelar la mezcla dependiendo de las características acústicas de la sala o de las pistas en sí mismas. Se incluyen dos pares de entradas conmutables fono/línea, junto con un crossfader, una entrada de micro a través de conector de ¼' y una salida de línea estéreo a través de RCA, para la conexión a un amplificador, altavoces autoamplificados u otro mezclador. M101USB puede ser montado en rack y ofrece la calidad legendaria ofrecida por Numark.

  • Numark DJIO 2 Interface de...

    Numark DJIO 2 Interface de Audio. El DJIO 2 es una interface de audio que nos ofrece de una forma sencilla y asequible poder trabajar con cualquier controlador que no disponga de interface de audio. Este nuevo modelo incluye la capacidad de enviar señales de micrófono y mezcla a un ordenador para su grabación. Proporciona salida de audio desde cualquier software de DJ. Funciona con cualquier controlador digital de DJ, incluido el Numark Mixtrack II. Salida de auriculares de 1/4 pulgadas con control de volumen para facilitar el seguimiento de pistas. Cumple con la clase tanto para Mac como para PC, no se requiere controlador. Entrada de micrófono de 1/4 de pulgada. Con alimentación USB, no se requiere adaptador de corriente

  • Numark IO STEREO Interface USB

    Numark IO STEREO es un pequeño equipo capaz de transformar las grabaciones analógicas en digitales que tiene la ventaja de permitir la mezcla de música y sonidos en el ordenador portátil del DJ en cuestión, siendo un equipo innovador en la medida que permite a estos profesionales, crear nuevas melodías utilizando las antiguas grabaciones analógicas y es ideal para pinchar en escena, es decir, para las actuaciones en directo.

    En la parte delantera incorpora varios conectores preparados para equipos analógicos. En la trasera dispone de una entrada USB que sirve para conectarlo directamente al ordenador. Esta es la fórmula para transferir las antiguas grabaciones analógicas a cualquier ordenador portátil y editarlas, mezclarlas o modificarlas en formato digital.

  • Numark CDN-77 USB Cd Doble...

    Numark CDN77USB es un doble reproductor profesional USB y MP3 CD diseñado para DJs profesionales. El soporte de unidades USB permite que el usuario pueda colocar la totalidad de su librería digital de música en un disco duro o unidad flash USB y utilizarla en sus actuaciones.

    Esta unidad es ideal para aquellos DJs que están realizando la transición al uso de archivos MP3, ya que permite que estos puedan seguir utilizando toda su librería de CDs o de CDs MP3. Además, CDN77-USB de la serie Dj de Numark ofrece prestaciones tales como Master Tempo, Scratching, bucles uniformes, control de tono, efectos Reverse y Brake y contador Auto-BPM, convirtiéndolo en una unidad a precio asequible, poro prestaciones de alto nivel.

  • Numark NTX-1000 Plato...

    El NTX1000 le ofrece todo lo que busca. Es una plataforma giratoria de accionamiento directo sin concesiones que tiene todas las características y el rendimiento que exige que el DJ profesional.

  • Numark M4 Black Mezclador 3...

    El M4 es un mezclador de tres canales para DJ, en formato sobremesa, que ofrece el más alto grado de flexibilidad. Dispone de fader reemplazable con controles de inversión y curva, una entrada de micro con entrada jack de ¼" y EQ, amplias posibilidades de conexión y direccionamiento de equipos con niveles fono y línea.

    El M4 dispone de una impresionante sección de entradas. Ofrece un total de 6 entradas: 2 conmutables fono / línea y 4 de línea, además de salidas master y grabación. Cada canal cuenta también con ecualización/kill de 3 bandas, por pasos.

  • Numark M101 USB Black...

    M101USB es un mezclador de dos canales altamente adaptable, destinado a prácticamente cualquier tipo de DJ. Permite trabajar de forma inmediata en cualquier situación, ya sea trabajando con ordenador, giradiscos o CDs, en cualquier entorno profesional o doméstico.

    El M101USB se basa en el diseño del mezclador de dos canales M101, al que se le ha añadido un interface de audio USB de fácil uso.

  • Numark NS-6-II Controlador...

    El NS6 original fue concebido y construido en un momento en que el controlador independiente de 4 canales de DJ todavía no existía. Sabíamos que lo querías, y Numark fue el primero en traértelo.

    Ahora, nuestro nuevo NS6II se basa en el asombroso legado de NS6 de innovación y rendimiento y ofrece a usted un controlador de 4 canales verdaderamente icónico de DJ, ahora con dos salidas USB y pantallas de alta resolución incorporadas

  • Numark NDX 500 Reproductor...

    El nuevo reproductor digital NDX-500, dispositivo que llega para renovar la serie NDX de reproductores de Numark, reúne en un solo aparato de pequeño tamaño prácticamente todas las funciones posibles que un DJ puede llegar a necesitar. Reproducción de CDs de audio. Reproducción de archivos digitales de música desde unidades de almacenamiento USB y desde CD-R. Cuatro rangos de pitch: 4, 8, 16 y 100%. Ajuste de tiempo de arranque y parada, pudiendo simular el comportamiento de un plato giradiscos. Posibilidad de almacenar y disparar hasta 3 hotcues por canción. Función manual de loop. Jogwheel sensible al tacto, puede emplearse para hacer "pitchbend" o para "scratch". Interfaz de audio incorporado, pudiendo usarse para reproducir audio desde el ordenador. Sus controles envían MIDI

  • Numark MP103 USB...

    MP103USB es un reproductor en formato rack, diseñado para DJs profesionales e instalaciones. Su entrada USB le permite tomar canciones de una unidad USB flash o disco duro que pueden ser reproducidas durante una actuación. Es ideal para DJs que utilizan archivos MP3, ya que permite utilizar cualquier librería de CDs o CDs MP3. MP103USB no es simplemente un reproductor, ya que incorpora además prestaciones para el DJ profesional, como por ejemplo master Tempo, Scratching, bucles uniformes, control de tono, efectos Reverse y Brake y contador Auto-BPM. A pesar de sus avanzadas prestaciones, el MP103USB es una unidad asequible para DJs de cualquier nivel. Además, la presencia de salidas balanceadas a través de XLR permite su conexión a cualquier equipo de nivel profesional.

  • Numark HF125 Auricular Dj

    Si buscas unos auriculares Dj a buen precio, Numark HF125 es lo que buscas! Con una fabricación robusta y una relación calidad/precio muy buena pueden hacer de los HF125 tu mejor compañero tanto de cabina como en la vida diaria, pudiendo escuchar tu música preferida desde cualquier dispositivo.