Soniles Alquileres y Eventos

Somos lideres en alquiler de equipos tanto de sonido como iluminación de diferentes prestaciones, nos adaptamos a todos los presupuestos, lugar y tipos de eventos.

Sonorización y eventos en directo

Disponemos de pantallas gigantes LED, nuestros profesionales en audiovisuales crean ambientes completamente únicos en cada evento y temática.

Con nuestros equipos hemos ambientado grandes eventos como desfiles de moda, conciertos y DJ de gran reputación. Llevamos casi dos décadas liderando, gracias a nuestros clientes, en eventos sociales, galas de premios, fiestas de las letras, galas del deporte, inauguraciones, ferias, directos, reconocimientos sociales, reuniones de grandes empresas…

Discomovil para bodas

No existen dos eventos iguales. Las funciones de nuestros profesionales van desde la creación de escenarios de distintos tamaños y alturas hasta la contratación de artistas, así como su sonorización y pasando por la instalación del sistema de sonido, de iluminación y audiovisual más adecuado y completo para cada lugar.

En muchas de nuestras contrataciones trabajamos con Pan Pa’ Hoy. Es una compañía dedicada y especializada en animación infantil, con juegos, disfraces, acampadas y gran variedad de actividades.

Asociación Cultural Pan Pa' Hoy

Esta compañía dispone de multitud de castillos hinchables de distintos tamaños, temáticas e incluso preparados para su montaje en piscinas. Entre sus eventos de animación más destacados están las fiestas de espuma. Los grandes cañones de espuma juntos a nuestros escenarios y equipos mejor preparados han dejado grandes recuerdos y satisfacción a nuestros clientes, por lo que año tras año siguen confiando en nosotros para sus eventos más representativos.

Pan Pa´ Hoy destaca por su gran compañía teatral con jóvenes actores, algunos de los cuales con una gran trayectoria en teatro y televisión.