Novedades

    • Nuevo

    Apart MASK-4C

    ALTAVOZ BIDIRECCIONAL DE DISEÑO DE 4.25" CON SISTEMA CLICKMOUNT

    El altavoz de baja impedancia MASK4C tiene un diseño único y ofrece un sonido cristalino para todas las aplicaciones y proyectos de música.

    El gabinete está hecho de PP4 ABS reforzado de alta calidad, con una rejilla de aluminio. El diseño de MASK4C garantiza una alta calidad y un rendimiento duradero en uso en interiores y exteriores, incluso en condiciones climáticas extremas.

    El MASK4C tiene un potente woofer de cono de papel revestido de 4.25 "y un tweeter de cúpula de seda de 1" que resulta en un SPL alto y una distorsión extremadamente baja. Esto garantiza una claridad sin precedentes en todo el espectro de frecuencias.

    • Nuevo

    Apart MASK-2

    ALTAVOZ DE DISEÑO COMPACTO DE 2.5", NEGRO

    El altavoz satélite de baja impedancia MASK2 ofrece una combinación de diseño y gran sonido. Con su woofer de cono de papel de 2.5”, MASK2 es uno de los altavoces más pequeños del mercado y permite una fácil integración en cada interior sin comprometer la calidad del sonido. MASK2 y SUBLIME se pueden instalar en una tienda o bar donde se necesita un altavoz que cree una atmósfera acogedora, pero también para proyectos residenciales en los que es necesario instalar un sistema de sonido que no se haga cargo de la habitación.

    Se suministran soportes especiales con los altavoces, lo que permite que se monten bajo diversos ángulos en esquinas o en superficies sólidas, como paredes o techos.